La última vez que perdieron las penalizaciones en la competencia internacional, España también se pierde para el anfitrión.

En una final de la Copa del Mundo que terminó no hace mucho, España perdió 3-4 en la tanda de penales y perdió 4-5 para recibir a Rusia. Vale la pena mencionar que la última vez que España perdió la tanda de penaltis en la competencia internacional ocurrida en la Copa del Mundo de Japón y Corea del Sur en 2002, el oponente era el mismo equipo de Corea del Sur.

En los cuartos de final de Japón y Corea del Sur 2002, Comprar Camisetas de fútbol baratas España se reunió con el anfitrión, Corea del Sur. Las dos partes lograron una victoria 0-0 en el tiempo reglamentario. Morientes anotó el gol de la victoria en el tiempo extra, pero fue sentenciado a no ser válido debido a un golpe erróneo desde la línea. En la tanda de penales, España hizo 4 de 3 tiros libres. Corea del Sur hizo 5 de 5 tiros libres. España perdió 3-5 puntos.

Desde entonces, España experimentó una tanda de penaltis en los cuartos de final de la Copa de Europa de 2008 y las semifinales de la Eurocopa 2012. Eliminaron a Italia y Portugal y finalmente ganaron el campeonato.

En esta final de la Copa Mundial de Rusia en el 1/8, España una vez más luchó con el anfitrión a la tanda de penales. Cork y Aspas erraron los tiros de penal en la tercera y quinta ronda, respectivamente, y España perdió 3-4 en la tanda de penales.
نوشته شده توسط soniakrebs | ۱۱ تير ۱۳۹۷ ساعت ۰۸:۱۸:۲۹ | آرشيو نظرات (0) :موضوع |